viernes, 27 de junio de 2014

Friday Reads #5

¡Hola! ¿Qué tal? Estoy en la recta final de exámenes, el viernes que viene acabo. ¡Qué ganas! Se me esta haciendo eterno, en cuanto haga el examen, me paso por todos los blogs y os atiborro a comentarios. 
Por cierto, somos 87, me hace mucha ilusión :D ¡Gracias! 
Este fin de semana, no creo que pueda leer mucho... pero aquí tenéis lo que me he planteado al menos empezar.



  • Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. He visto muchos blogs, hablando de Harry Potter y me han entrado ganas de releerlos. Así que voy a ello :D Han marcado mi infancia, como creo que ha hecho con mucha gente y les tengo un cariño muy especial.

  • Una puerta al sur, Mª Luísa Martín Horga. Es la primera colaboración del blog, es muy cortita y tiene muy buena pinta. 

¡Feliz fin de semana! ¡Disfrutad mucho!
Un besazo.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 87 seguidores, que te los mereces ^^
    La verdad es que yo me estoy releyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban porque, de verlos en tantos blogs, me han entrado ganas de recordarlo :D
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Estoy igual, ver que tanta gente los está leyendo, me han entrado ganas a mí.
      Feliz fin de semana <3

      Eliminar
  2. felicidades guapa :) y a seguir subiendo! Te puedes creer que no he leido HP? T.T no tengo perdón...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo tienes! Este veranito como deberes a leerlos jajajaja
      Muchas gracias <3
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esa colaboración, y sobre todo por esos 87 seguidores. Ya veras como en nada llegas a los 100
    Disfruta de tus lecturas y sobre todo suerte para el examen

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *.* En cuanto acabe, seré liiiiibre jajaja
      Feliz fin de semana <3

      Eliminar
  4. Felicidades por todos los logros, te los mereces! Espero que Harry Potter te guste, es simplemente genial;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus 87 seguidores! Y suerte con los exámenes ^^
    De estos libros aún no he leído ninguno, aunque tampoco me llaman mucho. Espero que disfrutes de su lectura :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya mismo estás en los cien, Cristina :D ¡Cómo va avanzando esto! Y jo, Harry Potter, yo también tengo muchas ganas de releerlos, a ver si termino con las colaboraciones.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Pues nada: muchísima suerte en los exámenes :DDD
    Yo el mes que viene quiero empezar Harry Potter, que todo el mundo lo ha leído, a ver qué tal son :) Disfruta de las lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los examenes que te quedan !!! ^^
    Aisss t eme vas a unir en la lectura de HP??? ^^ espero que disfrutes de los libros <333

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Felicidades por esos 88 seguidores.
    Ai, adoro HP <3
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Pues te quieres leer que yo aún no leí entera a saga de Harry Potter? Haber si me animo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo planeado empezar Harry Potter.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!! <33

    Mucho ánimo con tus exámenes finales y muchas felicidades por tus 89 seguidores de los cuales a partir de hoy formo parte :3. Yo también tengo pensado releer el primero de HP este verano y el segundo no le conozco pero ya leeré tu reseña.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Holiii^^
    Suerte con los exámenes, venga que ya quedan pocos*^*
    Que disfrutes de las lecturas
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucho ánimo con los exámenes! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, si ya te estaba comenzando a extrañar por mi blog =) pero primero son los exámenes, éxitos con ellos!!!
    Felicidades, dentro de poco tocaras los 100 seguidores y luego muchos más ^^
    Quiero leer Harry Potter, vi las películas pero nunca toque los libros, pero tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ya me dieron ganas de leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, es que ese libro es para repetir infinitamente, el otro libro me llama, muchos éxitos y gracias por compartirnos esta entrada.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Harry Potter me encantó, ¡disfrútalo!
    Te sigo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar