viernes, 20 de junio de 2014

Friday Reads #4

¡Hola! Doble entrada hoy, al ser viernes también toca Friday Reads, y por fin, no estará 1984 porque ya me lo acabé, me ha costado algo leerlo (porque hay mucho que asimilar), pero es genial, más adelante haré la reseña.





  • Los 100, de Kass Morgan. Estoy viendo la serie y me está gustando, no sabía que era adaptación de un libro hasta hace poco. Así que me he animado a leerlo.
  • Play, de Javier Ruescas. Este lo tengo muchísimo tiempo pendiente para leerlo, y por fin voy a leerlo.


¿Qué os parecen? ¿Os los habéis leído?

Mañana tengo un examen de inglés (sí, un sábado...) ¡Deseadme suerte!

Un besito y feliz fin de semana. <3


55 comentarios:

  1. Hola :) Lo primero Muchísima suerte para tu examen! ^^
    y en cuanto a los libros tengo muchas ganas de leer los 100. He terminado ya de ver la 1º temporada de la
    serie y me ha enganchado totalmente por lo que necesito leer algo sobre ellos aunque se que no es la misma historia,que cambian personajes..etc pero igualmente me atrae.
    La trilogía de play no creo que la lea y además ya se cosas de sus continuaciones por lo que no me sorprendería tanto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *.*
      Estoy igual que tú, quiero saber más jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas. 100 no me llama, y Play me encanta, que los disfrutes mucho :) A lo mejor incluso me das ganas de leer 100. Suerte y muchísimos besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto buenas reseñas de los 100, pero como la serie si que me ha gustado... le daré una oportunidad :D
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La verdad es que a Los 100 le tengo ganas, pero hace poco he leído un par de reseñas que lo dejan como un poco carente de acción y tal, así que no sé si acabar de animarme. En cualquier caso, espero tu reseña, a ver que te ha parecido :) Y de Javier Ruescas... Pues aún no he leído nada y le tengo ganas a esa trilogía jaja Espero que disfrutes las lecturas :)
    ¡Mucha suerte en el examen!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      En cuanto los lea, los reseño. Tardaré porque estoy de estudio aun :(
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Lo primero, mucha suerte con lo de mañana ^^
    Lo segundo, tengo ganas de leer Play, espero que te gusten :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      De momento play va bien, esperemos que siga así jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Los 100 no me llama nada, pero en cambio Play me llama muchísimo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He leído reseñas no muy buenas de Los 100... pero bueno lo leeré a ver que tal.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola.
    Yo aún no he empezado la serie de Los 100 pero tengo muchas ganas de empezarla, también ahí tengo el libro pero aún no lo comienzo, no he leído buenos comentarios del libro pero aún así tengo muchas ganas de empezarlo. Y sobre el libro de Play, ya lo he leído y me parece que es bastante bueno.
    ¡Mucha suerte en tu examen!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Espero que estén bien los dos, pero por lo que leo Play me gustará más :P
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Cris! :3

    Yo aún tengo por terminar el de 1984, pero también me está gustando bastante. Play me lo leí y bueh, me gustó pero no me pareció la gran cosa. Entretenido y poquito más. A Los 100 sí que le tengo muuuchas ganas, lo tengo por aqui ya en casa *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya tengo ganas de leer las reseñas que ponéis de 1984.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Cristina! ♥

    Yo estoy loca por hacerme con algo de Javier Ruescas. Me encanta él, su canal, y ahora me falta que me termine de encantar leyendo sus novelas. ¡Algún día! Estoy tan arriba con las colaboraciones que no sé dónde meterme...

    ¡Espero esa reseña de '1984'! ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que tenía canal de youtube, ahora mismo lo busco (no sé en que mundo vivo jaja).
      Ánimo con las colaboraciones, guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola! A mí me encanto Play y con respecto a Los 100 tenía ganas de leerlo, pero he visto varias malas críticas y ya no lo tengo tan claro... ¡Disfruta de tus lecturas! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído malas críticas, lo leo por la serie, igual me sorprende :P
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola :3
    A mí no me llama la atención ninguno de los dos y dudo mucho que los lea.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, cada persona tiene un gusto :P
      Un besazo.

      Eliminar
  11. No sabia que los 100 era una serie yo pensé que solo era un libro xd
    Play hace mucho tiempo que quiero leerlo porque amo los videos de Javier en YouTube
    -Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he enterado leyendo vuestros comentarios que tiene canal de youtube, tienen muy buena pinta :D
      Un besito.

      Eliminar
  12. Play ya te dije que tengo muchas ganas de leerlo, Los 100 me llama pero por el momento no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, nada más lo lea lo reseñaré :D
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  13. Yo también quiero leer 'Los 100' pero al contrario de ti no sabía que era una serie de tv, hahaha no estoy muy informada últimamente, espero empezarlo pronto y ver que tal está :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila yo estoy igual, no sabía que Javier Ruescas tenía canal de youtube. Vivimos en nuestro mundo jajaja
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer los 100
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído reseñas no muy buenas, a ver que tal :)
      Un besito.

      Eliminar
  15. Los dos los he leído y los do me encantaron. Cada uno diferente pero muy especiales los dos.
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que me parecen a mí, espero que también me gusten.
      Ahora me paso por el tuyo.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Plaay<3 yo quieroooo
    Uy la LC...aún no la he empezado...he de ponerme las pilas esta semana que me queda TT
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aun te queda tiempo!! jajaja ¡Ánimo, guapa!

      Eliminar
  17. ¡hola preciosa!
    Que buena pinta tienen los dos. Aunque el de Los 100 me llama mucho más.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GUAPA! Espero que estén bien los dos :D
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Ambos libros los tengo pendientes, pero a Play es al que mas ganas le tengo :)
    Espero pronto ponerme con ellos,

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Espero que nos gusten :P
      Un besito.

      Eliminar
  19. Hola!
    Tengo también ambos libros entre mi lista de pendientes. Los 100 empecé a ver la serie y se ve bastante buena y de Play solo he visto na reseña, pero hace mucho que tengo ganas de leerlo. Espero ambos te gusten.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Yo también los tenía en pendiente desde hace tiempo, sobretodo Play, ya le tenía ganas.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Aiiss pues le tengo ganas al de los 100
    <3

    ResponderEliminar
  21. Aunque ya ha pasado el sábado espero te haya ido muy ben en el examen, Javier Ruescas es un autor muy nombrado últimamente aunque a Colombia aún no han llegado sus libros. Los 100 también me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3
      Sí, Javier Ruescas lo tenía pendiente hace tiempo :D
      Un besito.

      Eliminar
  22. Hola :D Pues tengo el de los 100 en mi estantería y tengo mil ganas de ponerme con él :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  23. Play no me convenció del todo y los 100 no me llama, espero que te gusten^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D De momento no está mal Play, a ver como acaba.
      Un besito.

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa! Te he nominado a un premio, si quieres pásate por mi blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola no los he leido y me llama un poco el de 100, ya nos contaras que tal

    Suerte en tu examen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D En cuanto los lea, los reseño.
      Un besito.

      Eliminar
  26. Los 100 está en la estantería y quiero leerlo porque me apetece ver la serie, pero después de leer la novela ^^

    ¡Que los disfrutes! =) Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más primero leer el libro, pero es que me enteré tarde de que existía jajaja
      Un besito, ¡guapa!

      Eliminar
  27. Hola Cris :) Aparecí después de unos días de no tener tiempo para devolver comentarios, mil disculpas jaja. Bien, yo al contrario que vos, conocía el libro de Los 1OO pero no la serie, ¿está buena? Puede que me anime a leer el libro algún día porque he visto muy buenas críticas por la blogósfera... pero por ahora no pienso en ello ya que tengo mil pendientes a la espera de ser abiertos xD Espero que disfrutes tus lecturas.
    Un besote linda!!
    Chloe ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Echaba de menos tus comentarios *.* Me encanta que sean tan largos.
      A mi me pasó al contrario, conocía la serie y no está mal, es entretenida.
      Un besazo. <3

      Eliminar
  28. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar