viernes, 13 de junio de 2014

Friday Reads #3

¡Hola! Otra semanita que se acaba, se me ha hecho eterna... tanto sol y yo teniendo que estudiar. Pero bueno en Julio seré libre *.*. Haré una entrada muy corta, porque me voy a la biblioteca a estudiar (espero que no haga el frio polar que hacía el otro día). 
Este fin de semana, me he propuesto leer 2 libros, uno de ellos ya lo puse la semana pasada, pero es que sigo sin terminarlo.


  • 1984, de George OrwellComo ya dije, lectura conjunta... que debería acabar pronto.

  • Rastro, de Maggie Stiefvater. Me gustó mucho la primera parte de la saga, Temblor. Vi que en la biblioteca estaba disponible la segunda, y no dudé en sacarla. ¿La habéis leído?

Espero que tengáis un fin de semana estupendo :).
Hasta el lunes <3
Un besazo.



29 comentarios:

  1. Temblor es...genial, estoy segura de que te gustara, buenas elecciones;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que lo cojo con muchas ganas :D

      Eliminar
  2. Me quiero leer Temblor yaaaa jooo
    Y LC debería empezar u.u
    Que los disfrutes
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Temblor me decepcionó bastante...
    1984 tengo muchas de leerlo, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primer libro me gustó bastante... espero que el segundo también.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! me quedo aquí, gracias por visitarme!
    Pues el primero ya lo he leído, y es uno de mis mejores libros!! es muy particular... a ver si te gusta.
    Y tengo pendiente la saga Temblor, ya nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído críticas muy diferentes, espero que a mi me guste :)
      Gracias por quedarte <3

      Eliminar
  5. Cris quieres acabar 1984 y yo empezarlo XD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Espero iniciar 1984 pronto, tal vez mañana.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Rastro me encantó *O*
    ¡Que los disfrutes! =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste rastro , amí me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo leí Temblor hace unos meses y tengo ganas de leer Rastro! Felices lecturas! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que envidia con Rastro. A mí Temblor me gustó bastante pero todavía no he podido ponerme con Rastro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final hay tantos pendientes... :(

      Eliminar
  11. Que envidia con Rastro. A mí Temblor me gustó bastante pero todavía no he podido ponerme con Rastro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El primero lo tengo hace mucho tiempo ahí y aún no lo leo, pero dicen que es muy bueno, a ver si cuando lo leas nos cuentas y del segundo he querido leer esa saga hace un montón, pero bueno, no he podido conseguirla. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con el libro empezado desde principio de mes... jajaja
      La verdad es que la saga de momento me está gustando, a ver como sigue.
      Un besito <3

      Eliminar
  13. ¡Ahijada de mi corazón!
    Lee ya 1984... jijiji, fuerza de voluntad ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madrina guapísima!!
      joo, ya te lo dije, soy débil... pero este finde lo adelanto sí o sí.

      Besitos <3<3<3<3

      Eliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer la saga Temblor *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando bastante :D
      Un besito!

      Eliminar
  15. Quiero leer el de 1984 pero no encuentro el libro, y los clásicos siempre los leo en físico, supongo que es un fetiche que tengo hahaha XD pero espero encontrarlo pronto :D no eh leído nada de Maggie Stiefvater pero le tengo muchas ganas a The Raven boys :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en la biblioteca seguro que hay :P
      En cuanto acabe con esta saga, me voy a por The Raven boys yo también :)

      Eliminar