viernes, 6 de junio de 2014

Friday Reads #2

¡Hola! Los viernes toca Friday Reads, una entrada cortita donde os enseñaré lo que tengo pensado leer. Esta vez bajaré el listón un poco con respecto el último Friday Reads, será un poco más realista (que luego no lo cumplo...).


  • La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson. Es el primer libro de mi reto de aventuras, llevo unas 100 páginas y de momento me está encantando.

  • 1984, de George Orwell. Es una lectura conjunta con ¡Libro-Whatsapp!, a ver si lo adelanto un poco. 


¿Os los habéis leído? ¿Qué opináis de ellos?

Un besazo <3

18 comentarios:

  1. Hola :D
    1984 es uno de mis eternos pendientes, a ver si le encuentro hueco pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con 1984 :)
    Estaré atenta de tu reseña de La isla del tesoro. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ohh yo aún no he empezado el libro de la lectura conjunta:(
    Habrá que ponerse cuando acabe selectividad t.t
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando me llega 1984 para la lectura conjunta, que le tengo ganas :(

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    El libro de La isla del tesoro seguro que te encantará, yo me lo leí hace años y me gustó muchísimo :) Suerte con estas dos lecturas.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Mucha suerte y ánimo.. Yo 1984 aún no lo encontré por la biblioteca y estoy pensando que el libro no es para mí, así que me estoy pensando en leerlo.

    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  7. He leido La isla del tesoro y creo que desde ese momento amo las aventuras, los piratas, los tesoros las traiciones, claro que me refiero al mundo de los libros

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que los disfrutes mucho. A ver si me animo algún día con alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A mí '1984' me tiene que llegar aún... T_T

    Y, bueno, 'La isla del tesoro' la leí cuando estaba en primero de la E.S.O. (hace ya eones) y la verdad es que me encantó. ¡Espero con ganas las reseñas, Cristina! ♥

    ResponderEliminar
  10. Espero que los disfrutes mucho, tengo ganas de leer 1984 ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, y yo aún sin empezar 1984, soy un desastre de los grandes. Me vais adelantar toooodos, jo. La isla del tesoro me suena un montón, creo que lo tengo por casa, de mi madre o algo. Ya leeré tu reseña♥

    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer el de 1984 pero es que en mi ciudad no lo encuentro y quiero leerlo en físico, ese libro tiene muy buenas reseñas y me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que ya hallas empezado con el reto ^^
    Tengo curiosidad por el libroi de 1984 lo he oído mucho ^^
    disfruta tus lecturaas <3

    ResponderEliminar
  14. Madre mía si estoy poco atenta al WA que me acabo de enterar de que ese es el libro que habéis escogido jajajaaj
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no escuche de ninguno de los dos, pero tampoco me llama mucho la atención.
    Espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los dos, pero me tienen más que recomendado 1984 así que creo que muy pronto lo leeré. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues todavía tengo que empezar 1984 *se esconde detrás de un árbol* Ya sé, no tengo excusa, pero espero hacerlo pronto, es sólo que tengo la leve sensación de que se me hará un poco pesado, de igual manera estaré esperando tu reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Supuestamente he leído los dos, aunque de la isla del tesoro no me acuerdo porque tendría como 9 años.

    Estoy por hacerme algún reto de esos porque sino no avanzo con mis libros.

    ResponderEliminar