martes, 17 de junio de 2014

Book Tag #1 ¿Esto o esto?

¡Hola a todos! Hoy vengo con un Book Tag, que he visto por muchos blogs. No recuerdo cual fue el primer sitio donde lo vi. No sé donde tengo la cabeza, si alguien la encuentra... ¡¡qué me la mande!! 

El Book Tag se llama ¿Esto o esto?, se trata como casi todos sabréis de elegir entre dos opciones relacionadas con el mundo de los libros.



¿Qué prefieres, audio libro o libro físico? 
Sólo he escuchado audio libros cuando en el cole el librito de lectura de inglés venía con CD para escucharlo. Quitando eso, no he escuchado nunca un libro, así que me quedo con los libros físicos.

¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Me parecen más bonitas las tapas duras y encima se estropean menos. Pero las tapas blandas son más manejables y más cómodas para leer. En esta pregunta hay un 50-50%, hay un empate. Pero si tengo que elegir uno... tapa dura.

¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
En general, me gustan más los de fantasía y ciencia ficción. Pero me gusta ir variando, y de no ficción también leo. 

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Voy a hacer trampas, aquí no elijo (soy toda una rebelde >.<). Me gusta una mezcla, temas fantásticos con problemas reales.

¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Sin pensar, Harry Potter. He leído ambos, pero he disfrutado mucho más con Harry Potter. Esperaba cada nuevo libro como si fuera él acontecimiento del año jajaja Lástima que no hayan más :(

¿Qué prefieres, Kindle, Ipad u otro?
¡Otro! Utilizo un Sony Reader (lo tacho porque no quiero hacer propaganda jajaja) que me compré hace poco. Soy feliz con él :D

¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Prefiero que sean míos, me gusta tenerlos todos en la estantería y poder releerlos cuando quiera. Pero como mi bolsillo no llega para tanto, pues prestados de la biblioteca o amigos también suelo tener.

¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Me gustan las librerías, toquetear los libros, leer su sinopsis... en general todo el ambiente que rodea a las librerías. Aunque cuando no encuentro algún libro en las librerías, uso las online.

¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Está es complicada, si la saga me gusta mucho, prefiero saga. Ya que así disfruto más de los personajes que me gustan. Pero los autoconclusivos también están muy bien.

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Largos, que haya páginas suficientes para que la historia se desarrolle sin ser precipitada. Aunque sin abusar de relleno innecesario.

¿Qué prefieres, libros romance o llenos de acción?
En esta estoy tentada de hacer trampas otra vez, porque me gusta una mezcla de ambas... Pero si tengo que elegir, tal vez romance (depende del día, hoy estoy ñoña jajaja).

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Me encanta cuando hace frío, taparme con una manta al sofá y leer. Es lo más mejor. Al sol la vista se me cansa mucho. 

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Soy una adicta al café, no funciono correctamente sin mi dosis de café diaria (parezco una yonki).

¿Qué prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?
Me gusta decidir por mi misma, pero resulta que soy una indecisa... así que normalmente leo opiniones para decantarme por algún libro (es contradictorio... lo sé).

Espero que os haya gustado. ¿Lo habéis hecho? ¿Os animáis a hacerlo?
Un besazo.

51 comentarios:

  1. Están bien los Book Tags que sirven para conocer mejor a los administradores de los blogs :)
    Interesante esa adicción al café a lo yonki xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no lo bebo, no se me puede considerar persona, estoy empanada todo el día.
      Lo tengo interiorizado, es psicológico ya jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola :D
    A mí también me gustan estos booktags con ese toque tan personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D No había hecho ninguno, y me apetecía :D
      Un besito.

      Eliminar
  3. Las tapas duras hacen pupa si se te caen en la cara, Cristina. Mucha pupa :'( Habla la voz de la experiencia. Y el audiolibro yo no tengo claro que sea un libro porque osea, no lees, ¿no? Los libros se leen, sino dejan de ser libros, así que esa pregunta cada vez que veo este booktag no la entiendo jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me ha caído un libro en la cara, lo tendré en cuenta jajaja
      No lo considero libro tampoco... pienso igual que tú, los libros se leen... no?
      Un besito.

      Eliminar
  4. Yo también prefiero decidir por mí misma pero luego también tengo que leer opiniones porque si no no me decido... te entiendo x)


    Besines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieen, alguien me comprende jajaja
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Hola^^
    Lo hice hace poco en mi blog :P
    Coincidimos en varias respuestas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tu blog es el último donde lo vi... pero del primero ni idea jajaja

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy nadie sin mi café diario xD Y prefiero decidir por mi misma, aunque siempre leo antes las críticas de los libros :) Y yo también prefiero las sagas, si realmente me gusta, si no, mejor un autoconclusivo :3 Un besin!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchas :D
      Gracias por quedarte, bienvenida <3
      Un besito.

      Eliminar
  7. Me encantan los tags porque conoces mejor a las personas que hay detrás de los blogs. Yo tengo este apuntado para hacerlo en mi canal... Espero hacerlo pronto pero estoy vaga...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que coincido contigo en casi todo. Muy divertido el tag:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3<3 Me apetecía hacerlo ^^
      Un besito guapa.

      Eliminar
  9. Coincidimos en prácticamente todo: las tapas, el ebook, los géneros...
    Un placer conocer tus gustos un poquito mejor a través del tag, me ha gustado la idea.
    Muchísimas gracias, por cierto, por todos tus comentarios, me encantan♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh <3 Está bien compartir los gustos con la gente :D
      Gracias a ti por los tuyos ^^
      Un besito guapa.

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que coincidimos en casi todo con una salvedad: yo soy una adicta al chocolate xDD No puedo vivir sin él (bien pensado, es triste...)
    Bueno, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo estar sin el café, así que estamos en las mismas jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Me pasa como a ti jaja. Prefiero decidir por mi mísma pero como soy tan indecisa acabo leyendo las opiniones de los demás antes de decidirme, sobre todo si se trata de comprar. Eso sí, una vez que he leído el libro no hay quien me haga cambiar de opinión sobre él jaja

    Un beso

    P.D.: Te nominé a los Liebster Awards (http://gutenbergylumiere.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces eres como yo *.*

      Ahora mismo me paso :D
      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Me ha gustado mucho el book-tag, te ha quedado muy bien :D Además, lo has hecho así un poco en plan coña y se hace más ameno ^^
    Me quedo por tu blog, pásate también tú cuando tengas un ratito :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lo he hecho muy serio.... jajaja
      Ahora me paso :D

      Eliminar
  13. Hola, me gusto mucho el book-tag, creo que coincidiríamos mucho en algunas respuestas, yo también haría trampa en algunas para no tener que elegir jajaja
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabía que decidir... jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  14. Pero bueno si parece que tengo una gemela! Coincido contigo en casi todas! Tranquila, yo también soy una rebelde, se me hace muy difícil escoger en estos casos. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues estamos de acuerdo en muchas respuestas y es que en algunas no había opciones de elegir XD. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      El Tag tendría que ser ¿esto o esto o los dos? jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Coincidimos en varias cosas, la verdad. Yo también prefiero ir a una librería y no comprar online, son cosas totalmente distintas. Tocar los libros es algo imprescindible. Y, por supuesto, donde esté un libro propio... Con los préstamos no se disfruta de la misma forma. En cambio, yo prefiero tapa blanda. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ir y tocar los libros *.* No la cambio por las tiendas online.
      Un besito :D

      Eliminar
  17. Tengo un problema con los booktag porque me gustan todos!! jajaja
    Aprovecho para quedarme por aqui! Aqui tienes otra seguidora! Estaré pendiente a tus reseñas!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil elegir y si eres indecisa, más jaja
      Gracias por quedarte ^^
      Un besito

      Eliminar
  18. Pues fíjate, que yo no soporto el café... T_T

    Si no fuera un book tag tan largo, creo que lo haría con un vídeo y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quíta algunas preguntas :P Tienes razón, será un vídeo de 20 minutos jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  19. Hola^^
    Yo este book tag también lo hice y coincidimos en casi todo a excepción de HP, lo del café y alguna cosilla más jejeje<3
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos :)
      Yo amo HP *.*
      Un besazo.

      Eliminar
  20. Coincidimos en un montón :3
    Me ha gustado mucho el Book-tag, a lo mejor hasta lo hago yo.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Yo también hice este book tag, me ha gustado conocerte algo más^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este book tag lo han echo casi todos :P faltaba yo jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Qué book tag más chulo!! ^^ Me ha gustado! Yo la verdad es que también prefiero leer acurrucada en el sofá. Entre sagas y libros autoconclusivos no sé que elegir ya que estoy de las sagas hasta el moño (ya que sacan cada vez más libros) y prefiero tapa blanda a dura ^^ Es más cómodo para leer :D

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me gusta coger un libro que empiece y termine, no que tenga que leer a saber cuantos libros para saber el final. Aunque a algunas sagas están muy muy bien :D
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Prefiero libro físico y por supuesto me quedo con Harry Potter *O*
    Opino lo mismo en cuanto a las preguntas en las que haces "trampas" :P puesto que a mí a veces me apetece una cosa y a veces otra ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja he tenido que hacer trampas, no sabía que elegir. :P

      Un besito guapa.

      Eliminar
  24. Me encantan tus respuestas, la verdad lo romántico no me va y los audiolibros en ingles, Harry Potter es lo más.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar