viernes, 30 de mayo de 2014

Una de cine

¡Hola a todos! Hoy es viernes, pero no os traigo un Friday Reads, porque sé que no voy a poder leerlo. En el último me motivé y no acabé ninguno de los tres que me propuse leer. Además, voy a pasar todo el fin de semana estudiando para mi último examen de la carrera, que es el lunes. Así que nada de leer.

Aunque, para descansar la mente un poquito esta noche me voy al cine con mi chico. Me hace ilusión ver Maléfica. Ya os contaré que tal ha ido la película.




Me encanta el cartel de la película. ¿Qué os parece la película? ¿Creéis que estará bien?

Un besito <3<3

36 comentarios:

  1. Lo acabo de leer en whatsapp que ibas a verla esta tarde, joo, ¡que envidia me das ahora mismo! <3 Yo quiero ir este finde, a ver si consigo arrastrar a alguien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera ahí, me iba contigo otra vez a verla jajaja

      Eliminar
  2. ¡Yo iba a ir mañana! Pero al final decidimos ir a ver una peli de terror, a ver si no me da un ataque al corazón en la sala de cine. Me llama mucho la atención Maléfica, espero te guste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan de miedo, luego no duermo jaja

      Eliminar
  3. Es posible que vea la película porque la prota es una de mis actrices favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esta Pelicula, amo los antagonistas de la historia y esta en especial me parece interesante y deseo verla, espero tus comentarios sobre ella pero sin Spoilers
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, los paisajes e imagénes están muy bien. La historia como su título dice es sobre Maléfica :P, una película desde el punto de vista del malo es diferente :D
      Me ha gustado.

      Eliminar
  5. Hola! Aish esta peli desde que veo el spot en la tele no paro de gritar ¡AAAAAAAHHHH! jajaja. AMO a esta actriz y juro que pocas veces los trailers me dejan con tantas ganas de ver una película. Como es estreno, está en el cine de mi ciudad (Y EN 3D♥♥♥) así que con una amiga, vamos a sacar la entrada mañana así vamos el domingo a ver qué tal. Estoy muy ansiosa por ello.
    Por cierto, ojalá las librerías de acá fueran como el cine que traen todo -_- jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha gustado mucho! La historia no es como te la esperas, y las imágenes son muy muy bonitas. <3

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que me gustaría verla, siento que se ve buena, así que a penas pueda la veré.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  7. Tengo las entradas para mañana, ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pareció? :D

      Un besito

      Eliminar
    2. Pues me ha gustado aunque temblé un poco al final... me dió miedo que pasara una cosa que no puedo decir por no pisar la peli a nadie.
      es entretenida, eché en falta más luchas pero bueno, se le perdona.
      Disney adult podría definirse
      Besos

      Eliminar
  8. Yo la ví anteayer en el estreno *_____*. Y hoy acabo de publicar la reseña xDD.
    Estuvo genial ^^.
    PD: ¡Me quedo por aquí! Me gusta mucho tu blog. ¿Te podrías quedar tu por el mío? Miles de gracia spor adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un besazo,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme, gracias por quedarte por aquí :D

      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Hola! he decidido concederte un premio en mi Blog: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2014/06/premio-sorpresa.html ¡Es muy especial! ven a verme en cuanto puedas, a cambio, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero verla, puede que vaya el miércoles de la semana que viene :P

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo iba a ir a verla este fin de semana, pero como mi prima no puede ir y es con quien me iría, me quedare con las ganas... tengo mucho ilusión por esta peli y espero poder ir a verla el próximo finde
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas me cuentas que te pareció.

      Un besito <3

      Eliminar
  12. Holaa!
    Dentro de una semana iré al cine, a ver si veo esta peli, que estoy ansiosa :)

    Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece, un besito :D

      Eliminar
  13. ¡Hola, preciosa!

    Yo voy a esta tarde a verla. Yo la verdad es que me espero una bazofia bastante enorme, pero ya se verá.

    ¡Mucha suerte con esos exámenes! MUAAAAAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la peliculaza del año, esta claro jajaja pero la fotografía de la película me encanta, y a Angelina Jolie le pega el papel :P

      Muchas gracias guapísima :D

      Eliminar
  14. Yo quiero verla!!! Pero no tengo tiempo :( ni con quien dejar al mosntruito y es muy pequeño para llevarlo con nosotros...
    Así que tendré que esperar a que salga en DVD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. El cartel es precioso... pero no sé si la película me gustará. No me gustan demasiados papeles de Angelina (en El intercambio está fabulosa, por ejemplo) y no he oído nada bueno acerca de la peli :S

    Te sigo yo también por aquí =) ¡Qué diseño tan bonito!

    ResponderEliminar
  16. hola!
    pues tiene una pinta genial
    un ebso

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo, tengo unas ganas de verla. besos

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte, ya te sigo. besos

    ResponderEliminar