martes, 20 de mayo de 2014

¡Hola!
Primero presentarme, me llamo Cristina y soy valenciana. Sobre mis aficiones, leer, leer y ¡leer!. Principalmente, devoro libros. Aunque tengo alguna más, como ver series de televisión e ir al cine. Tengo que confesar que me encanta ir al cine y comer palomitas dulces. 

Este blog trata de libros, libros que leo y me gustaría comentar o hacer reseñas. Los géneros que más me gustan van desde la fantasía, ciencia ficción y romance, hasta intriga y ficción histórica. Aunque me centraré en temática juvenil.

El nombre del blog lo escogí por que la belleza está en lo imperfecto. Tratar de ser perfecto es una meta demasiado alta y a mi parecer, imposible, hay que intentar ser uno mismo, auténtico. No me gusta lo perfecto, me parece irreal. Por lo que no busco el libro perfecto, busco libros que me hagan sentir sensaciones, ya sea tristeza, ternura, alegría, diversión... e incluso enfado. ¡La perfección es tan aburrida!

¡¡Hasta pronto!!

PD: podéis seguirme en Twitter, @imperfectbooks.



No hay comentarios: