viernes, 23 de mayo de 2014

Friday Reads #1

¡Hola a todos! Como hoy es viernes, os traigo una entrada cortita, un Friday Reads, una sección que intentaré hacer todos los viernes (Vaya... ¿no os esperabais que fuera los viernes, eh?). Donde comentaré los libros que voy a intentar leer este fin de semana, lo cual no quiere decir que vaya a conseguirlo. Suelo motivarme y luego no lo consigo :P. Pero bueno, esta vez no lo creo, por que también debo estudiar.

No se de donde salió esta sección, la he visto en muchos blogs, pero no sé quien fue el primero. Si alguien lo sabe que lo comente por aquí y la/lo nombraré.

Los libros que voy a intentar leer este fin de semana son:


La Última Lágrima de Lauren Kate, de 416 páginas. No me he leído la saga Oscuros de la misma autora. Pero he leído que Oscuros esta bien, así que, intentaré leerme este libro de su nueva saga.

El Juego de Ripper de Isabel Allende, lo compré hace tiempo y lo tengo ahí en la estantería muerto del asco. Así que ya toca ir leyéndolo.  De unas 410 páginas.

Scarlet de Marissa Meyer, es el que estoy leyendo ahora mismo, llevo unas 30 páginas. Este lo veo posible acabarlo. Y de momento me está gustando mucho.

¿Qué opináis de los tres libros? ¿Os han gustado? ¿Creéis que podré acabarlos?

Un besito. Y buen fin de semana a todos <3




31 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que a los tres les tengo ganas *-*
    Te sigo
    Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Yo también, pero me faltan horas jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  2. hola, me llama la atención el juego de Ripper de Isabel Allende

    ResponderEliminar
  3. ¡Scarlett! Qué ganas tengo de leerlo, la primera parte me encantó. Espero poder conseguírmelo pronto. Los otros dos también me apetece leerlos porque he leído buenas críticas, así que ya nos contarás♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, y de momento va bastante bien <3 <3 <3 <3
      Nada más lo acabe, lo reseño :D

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola!
    Estoy deseando leer Cinder y Scarlet.. Y eso que los tengo en mi estantería pendiente, pero como suelo ser impaciente, estoy esperando a que se acerque la feccha del 3· libro para ir leyendo entonces :)

    Mucho ánimo.

    Un besito! Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay fecha para el tercero? A mi tampoco me gusta quedarme con ganas de más jajaja

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Hola! Que sepa,no. Pero como van a libro por año.. ;(

      Eliminar
  5. ¡holita!

    No he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas la verdad. Espero que te cunda mucho el fin de semana y consigas leer los tres :O
    Ya nos contaras que te parecen

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me tiene que cundir para poder leer los tres jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. buena sección ^^
    Aww e tengo ganas a la saga de las crónicas lunares <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tendré que comprar en breves xdd
      por cierto t he nominado a unos premios si quieres pasarte <3
      http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-y-mas-nominaciones.html

      Eliminar
    2. Lo he visto, muchas gracias! :)

      <3<3<3<3<3

      Eliminar
  7. La última lágrima lo he leído y me ha gustado aunque tampoco es que me haya parecido un libro excelente. Scarlet todavía no lo he leído porque aún tengo en casa Cinder sin leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me gusta a mí también :D

      Un beso :D

      Eliminar
  8. No me eh leído Scarlet, no continué la saga, pero dicen que es mejor que el primero así que supongo lo continuaré pronto :D
    Quiero leer ese nuevo libro de Lauren Kate, no me gustó Oscuros pero tengo fe en esa autora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es mejor, por que sé donde estoy situada. Con Cinder iba loca al principio :(

      Eliminar
  9. Hola Cris :) La verdad es que son los tres libros muy interesantes. El Juego de Ripper no me llama demasiado porque leí varias críticas desalentadoras.. Pero los otros dos me tienen en ascuas, más que nada el de Lauren Kate. Tampoco leí su saga ''Oscuros'' pero tengo muchas ganas, más que el de La última lágrima, puesto que vi reseñas terribles del libro, pero igualmente esperaré tu reseña a ver qué tal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí críticas regulares, pero ya me lo había comprado. Así que me lo leeré. A ver si puedo leerme más de uno este fin de semana. :)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Estamos a lunes.... y solo me he leído casi 1 :(

      Eliminar
  11. Leí la última lágrima no hace mucho y me gustó ^^
    Es introductorio pero lo disfruté y creo que si la segunda parte se explota será genial :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con él, que este fin de semana, al final no he leído casi :(

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer Scarlet.
    Disfruta tus lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento va bien :) Espero que siga así.

      Eliminar
  13. 'El juego de Ripper' lo he visto como en mil sitios, y de hecho siempre me llama la atención porque el nombre se parece a 'El juego de Rippley', que es una película de John Malckovich xDDD Bah, no me hagas caso.

    ¡Espero tus reseñas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Cuando lo lea te digo :)

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Hola Cristina :)
    Vi tu blog por casualidad, vi que te habían nominado a un premio y dije: "Voy a curiosear :)" y la verdad es que es muy elegante. El diseño es sencillo pero me gusta mucho, y las entradas me llaman todas así que voy a ponerme al día por aquí. Y bueno, me quedo siguiéndote :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! No me gusta recargarlo demasiado y tal vez peco de simple. Muchas gracias por pasarte :) Voy a cotillear el tuyo, un besazo.

      Eliminar